950 910 107
0 Productos

Sabor y nutrición

Además de frescas y deliciosas, las frutas tienen muchos beneficios para la salud. Aquí compartimos algunas de nuestras favoritas: 

Fresas: Excelente fuente de vitamina C, además de E, B y A. Poseen minerales como potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro, yodo y zinc. Con apenas 35 calorías por 100 gramos son un alimento que nunca debería faltar en tu cocina.

Arándanos: ¡El secreto para la eterna juventud! Llenos de antioxidantes y fibra, son una excelente fuente de vitaminas y minerales. Además son bajísimos en azúcar y casi no aportan calorías. Comelos a diario para una piel hermosa. 

Sandía: Consumir esta fruta es una manera atractiva de mantenerse hidratado en estos días de sol, ya que está compuesta por 92% de agua. Además, están repletas de vitamina A, B y C, y minerales como potasio y magnesio. 

Mango: Un favorito de las mesas peruanas lleno de vitamina A y C, ambas relacionadas a la capacidad del organismo de combatir enfermedades y desarrollar el sistema inmunológico.

Mandarina: Al igual que la naranja, esta fruta es rica en vitamina C, flavonoides, betacaroteno y aceites esenciales, además de potasio, calcio, magnesio y fibra. Su dulce sabor la hace un favorito entre los más pequeños de la casa. 
Puede comparar un máximo de 4 productos.