950 910 107
0 Productos

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué productos puedo comprar en Jappi Delivery By NT Marktet?


Actualmente, contamos con más de 10 mil artículos activos en línea, sujetos a disponibilidad. Nuestros productos están organizados en las siguientes categorías:

 

1.  Abarrotes  

2.  Aguas y bebidas

3.  Bebé 

4.  Carnes

5.  Desayuno 

6.  Embutidos y Fiambres 

7.  Frutas y verduras

8.  Higiene, salud y belleza 

9.  Lácteos y huevos

10. Limpieza

11. Mascotas

12. Ofertas 

13. Vinos, licores y cerveza 


Nos enfocamos en brindarte el mejor servicio. 

Nuestro Almacén Central siempre cuenta con stock, de todos los productos que ofrecemos. Adicionalmente, nuestra oferta comercial cuenta con productos importados, de las mejores marcas internacionales, con los mejores precios del mercado.


2. ¿Qué pasa si no encuentro un producto que sea de mi interés?


Jappi Delivery By NT Marktet nace con la visión de hacerte feliz al momento de realizar tus compras, por lo que queremos ampliar nuestro surtido de productos y adaptarlo cada vez más a tus necesidades. Queremos que seas nuestro aliado para crecer, por eso te invitamos a enviarnos un correo a atencionalcliente@jappi.pe, mencionando tus principales productos de interés.


3. ¿Qué pasa si me resulta complicado comprar a través del portal web o tengo alguna duda?


Puedes contactarte con nuestro Call Center al 01-4800629, donde te brindaremos la ayuda necesaria y el servicio personalizado que mereces. Adicionalmente puedes escribir a nuestro número de whatsapp 950 910 107. 


4. ¿Existe un monto mínimo de compra?


Sí, el monto mínimo de compra es de S/. 50.00, independientemente de los cupones o descuentos que hayas utilizado.


5. ¿Cuál es la zona de cobertura de delivery?


Podemos atender tu pedido en los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.


6. ¿Cuál es el costo de envío a mi distrito?


Contamos con un costo fijo de S/. 13.00 (Trece soles y 00/100), sin importar en cuál de los  distritos mencionados te encuentres.

Por compras superiores a los S/. 300.00 (Trescientos y 00/100), nuestro delivery es gratuito.


7. ¿Cuáles medios de pago puedo utilizar en Jappi  Delivery By NT Marktet ?


Los medios de pago que puedes utilizar en tu compra son:  

PAGO  EN LÍNEA: Tarjetas de crédito y débito: Visa y Mastercard. 

PAGO CONTRA ENTREGA: Sólo válido para pagos con:

Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

Tarjetas de débito: Visa y Mastercard.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: Deberás realizar el pago en la siguiente cuenta bancaria, que figura en nuestra plataforma: Banco de Crédito del Perú,

No. 193-8969363-0-24 y CCI: 002-193-008969363024-19.


8. ¿Cómo puedo saber que los datos de mi tarjeta son tratados de forma segura?


Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL para proteger los datos de las tarjetas que ingresan a nuestra plataforma. Adicionalmente, los datos de tu tarjeta pasan a través de la pasarela de pagos de CULQI, una empresa especializada en medios de pago, para que puedas comprar de manera rápida y completamente segura.


9. Si elijo pagar con transferencia bancaria ¿Cuándo debo realizar el pago?


Cuando elijas el método de pago TRANSFERENCIA BANCARIA, podrás ver, en la plataforma, los datos de nuestra cuenta bancaria:


Banco de Crédito del Perú

No. 193-8969363-0-24

CCI: 002-193-008969363024-19. 


A partir de la confirmación de tu pedido en línea, cuentas con 4 horas para realizar el pago en cualquier agencia o sucursal física del Banco de Crédito, en algún agente BCP o a través de la plataforma web o app de tu banco. 


Luego de realizar el pago, envía una foto del comprobante, a nuestro correo atencionalcliente@jappi.pe o a nuestro número de whatsapp 950 910 107, indicando el número de pedido y tu nombre. Posteriormente, nuestro personal de Servicio al Cliente, se comunicará contigo para coordinar la fecha y el rango horario de la entrega de tu pedido. 


10. ¿Cómo utilizo un cupón de descuento? 


Una vez que hayas terminado de seleccionar los productos que vas a comprar, al momento de pagar, vas a visualizar un campo donde colocar el código del cupón de descuento. El monto de pago final se actualizará al momento de ingresar el cupón. Ante cualquier duda o problema no dudes en contactarte con nuestro personal de Servicio al Cliente a atencionalcliente@jappi.pe o al número de whatsapp 950 910 107. 


11. ¿Cómo sabré la hora de llegada de  mi pedido?


Nuestras entregas se programan de manera personalizada. Desde Servicio al Cliente de Jappi, te llamaremos para coordinar el rango horario de entrega, que puede ser de lunes a sábado de 9.00 a 13.00 ó de 14.00 a 18.00 horas. 


12. ¿Puedo modificar la fecha de entrega de mi pedido?


Sí. Para hacer efectiva tu solicitud de cambio comunícate con nosotros, con 24 horas de anticipación, enviando un correo a  atencionalcliente@jappi.pe o enviando un mensaje a este número de whatsapp 950 910 107


13. ¿Cómo saber el estado de mi pedido?


Puedes mandar un mensaje de whatsapp a 950 910 107 y solicitar información sobre tu pedido o ingresar a la sección MI CUENTA, en la parte superior derecha de la web de Jappi.pe.

Luego ingresas a la sección MIS ÓRDENES, buscas tu número de pedido y  visualizas la etapa en la que éste se encuentra. 


14. ¿Puedo solicitar una factura de mi compra?


Cuando compras por primera vez, al seleccionar tu pedido e ingresar al proceso de pago, puedes solicitar boleta o factura, al completar la casilla TIPO DE DOCUMENTO: DNI o RUC, en la etapa de FACTURACIÓN Y ENVÍO. 


Si ingresas sólo DNI, emitiremos boleta, si ingresas RUC emitiremos factura.


Si creaste una cuenta con el documento DNI, para recibir boleta y en otra compra quieres recibir una factura, vuelve a ingresar a la sección MI CUENTA, en la parte superior de la web de Jappi, edita  el campo correspondiente a TIPO DE DOCUMENTO y coloca tu RUC. 


15. ¿Cómo recupero mi clave para ingresar como usuario?


Recupera tu clave haciendo click en “Restablecer contraseña”,  ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta, en la parte superior de la web. Se abrirá una ventana para que ingreses tu correo. Luego presiona el botón enviar. Llegará a tu correo, un link para que puedas ingresar tu nueva contraseña.


16. ¿Tendré  lista de compras en la plataforma?


Sí. La plataforma guardará tu lista de compras con los productos de tu preferencia, para que los siguientes procesos de compra te resulten más fáciles y rápidos. Cada producto tiene un ícono de corazón. Haz clic en él para agregar el producto a la sección “MI LISTA DE COMPRAS”. Podrás revisar los productos guardados, buscándolos en la sección superior de “MI CUENTA”.


17. ¿Cuál navegador necesito para ver el sitio web?


El sitio web funciona en cualquiera de los navegadores disponibles en el mercado: Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari. Con ellos, obtendrás buena resolución, rápida navegación y una excelente experiencia de compra.


18. ¿Qué pasa si me llega el pedido incompleto?


Contamos con procesos de control de inventario para disminuir el riesgo de entregar un pedido con productos faltantes. Si esto ocurre, antes que llegue el pedido incompleto a tu dirección, recibirás una llamada de nuestro personal de Servicio al Cliente para informarte y buscar una solución que cumpla con tus expectativas

Si debemos devolver parte del monto ya pagado, haremos la devolución correspondiente en las próximas 48 horas o según la política particular de cada banco.  

Si tienes una duda o sugerencia, comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente, a través de nuestro correo atencionalcliente@jappi.pe  o enviando un mensaje a este número de whatsapp 950 910 107.


19. ¿Cuáles son los canales para enviar una queja o sugerencia, sobre algún producto o servicio brindado?


Puedes comunicarte con nosotros vía correo electrónico a atencionalcliente@jappi.pe o vía whatsapp 950 910 107. Te responderemos en el menor plazo posible. Adicionalmente, nuestra plataforma cuenta con un libro de reclamaciones en formato en línea.


Puede comparar un máximo de 4 productos.