950 910 107
0 Productos

Desconectar para conectar

Te levantas por la mañana y tu día comienza y termina con una revisión de todas las aplicaciones de tus dispositivos móviles. Sin darte cuenta, tu teléfono se ha vuelto una parte muy importante de tu vida y tu fuente principal de comunicación y entretenimiento.

 

La verdad es que no eres el único, porque hoy en día todos vivimos continuamente conectados a nuestros dispositivos electrónicos y esto tal vez ha producido una disminución en el tiempo que destinamos a nosotros mismos y también a nuestra familia.

 

Por eso, aquí te damos algunos tips para que puedas tener un détox digital y logres desconectarte de la tecnología para conectar con el mundo que te rodea, como tu pareja, tus hijos o tus amigos. Sabemos que suena difícil de lograr, pero créenos que al hacerlo estarás más jappi que nunca.

 

1.      Establece un momento

Encuentra un horario en el que puedes estar completamente desconectado, sin perjudicar tus responsabilidades: podría ser a la hora de almuerzo, temprano en la mañana, por las noches e incluso los fines de semana. Lo importante es comenzar por algo y tener determinación.

 

2.      Tómatelo con calma

Cambiar un hábito como la constante conexión a los dispositivos electrónicos no sucede de la noche a la mañana. Por eso, tienes que tener paciencia y saber que por más que un día solo puedas desconectarte por unos minutos, es un paso hacia delante.

 

3.      Desactiva tus notificaciones

Recibir notificaciones constantemente muchas veces puede dificultar que nos concentremos en una terea específica y también nos puede generar una ansiedad inexplicable. Por eso, es mejor priorizar en qué momentos dejamos encendidas nuestras notificaciones y en cuáles es mejor desactivarlas para desconectar.

 

4.      Busca planes diferentes

En lugar de hablar con tus amigos por Whatsapp, ¿Por qué no quedan en ir a comer a un restaurante nuevo? Definitivamente, encontrar planes que nos ayuden a estar más cerca de los que queremos es una buena idea.

 

Luego de seguir estos tips sentirás muchos beneficios, como la liberación del estrés, encontrarás más tiempo para ti y los que más quieres, podrás organizar mejor tu día, incrementarás la empatía, tendrás relaciones más auténticas y estarás más tranquila.

 

¡Por eso, es momento de desconectarte para conectar y ponerte jappi!

Puede comparar un máximo de 4 productos.