950 910 107
0 Productos

¡Disfruta todos los beneficios de comprar desde casa con Japi By NT Market!

Actualmente, las compras en línea han cobrado mucha popularidad por la comodidad y practicidad que implican. Sin embargo, aún existen personas que por distintos motivos, como problemas de conexión o falta de familiaridad con este tipo de transacciones, aún no han disfrutado de todos los beneficios de comprar desde casa. ¡Si eres o conoces a una de ellas, este artículo es para ti!

 

En Jappi by NT Market creemos que la comodidad y la seguridad van primero. Por eso, les ofrecemos a nuestros clientes la atención que se adecúe más a sus preferencias, posibilidades y estilo de vida con nuestros tres tipos de venta: compras por nuestra plataforma online (jappi.pe),  compras por nuestro Whatsapp (950 910 107) y compras por nuestro Call Center (480-0629).

 

A continuación te contamos algunos de los beneficios de nuestros servicios:

 

1.      Atención personalizada

El primer beneficio, y seguramente el más importante, es la atención personalizada que puedes recibir al momento de comunicarte con nuestros asesores especializados. Los asesores de Jappi by NT Market están 100% dispuestos a atenderte en todo lo que necesites y guiarán tu compra de la mejor manera. Además, para que esta experiencia sea lo más rápida y eficaz posible, te recomendamos tener a la mano la lista de los productos que necesitas.

 

2.      Comodidad y seguridad

Otro aspecto importante es que puedes hacer las compras del supermercado desde la comodidad de tu casa y de la forma más segura, ya que evitas exponerte a posibles contagios. ¡Además, lo puedes hacer en cualquier momento del día por nuestro Whatsapp o nuestro call center entre las 9 am y las 6 pm y las 24 horas del día por nuestra plataforma online, sin ningún apuro, tráfico ni largas colas!

 

3.      Pago contra-entrega

¡El pago contra-entrega también aplica a nuestros 3 tipos de venta! Sabemos que algunos de nuestros clientes no se sienten cómodos realizando compras en línea. Por eso, tratamos de que la experiencia sea lo más parecida a la de un supermercado posible, al ofrecer la opción de que pagar al momento de recibir los productos.

 

¡Ya lo sabes, nuestros 3 canales de venta son perfectos para cada una de las necesidades de nuestros clientes! Por eso, puedes comprar en línea con facilidad, y también si tú o algún familiar tienen fallas de conexión o simplemente no acostumbran realizar compras en línea, en Jappy by NT Market tenemos otras alternativas.

Puede comparar un máximo de 4 productos.