950 910 107
0 Productos

¡Haz las compras en nuestro supermercado online y ponte jappi!

Las compras en línea definitivamente se han vuelvo muy populares en los últimos años por la comodidad, practicidad y seguridad que implican. Por eso, en Jappi by NT Market llevamos las compras online al siguiente nivel para que tengas la mejor experiencia posible. A continuación te contamos 8 beneficios exclusivos de comprar en nuestro supermercado online.

 

1.      Lista de productos frecuentes

Sabemos que tú y tu familia tienen productos favoritos. Por eso, facilitamos que los encuentres al poder crear una lista de productos frecuentes en donde verás los artículos que compras con regularidad.

 

2.       Atención personalizada

En nuestro supermercado online, puedes consultar lo que necesites a nuestros asesores, quienes te contestarán en la mayor brevedad posible y serán de gran ayuda para tener una experiencia perfecta comprando en línea.

 

3.      Programa la entrega

Nos adaptamos a tu disposición y a tus horarios al tener un tipo de entrega flexible en el que puedes elegir entre un rango de horas para que nuestros repartidores lleven tu pedido a la puerta de tu casa.

 

4.      Estrictos protocolos de Bio seguridad

Toda nuestra cadena de distribución cumple con los protocolos de Bio seguridad necesarios para protegerte a ti y a toda tu familia de posibles contagios. Además, contamos con todas las certificaciones necesarias para brindarte una atención segura.

 

5.      Pago contra entrega

Estamos felices de contarte que somos unos de los pocos supermercados que aceptan pagos contra entrega. Así, podrás pedir todo lo que necesitas para tu hogar y realizar el pago cuando nuestros repartidores te entreguen los productos.

 

6.      Recibe exactamente lo que pides

Para nosotros tu satisfacción es primero. Por eso, te podemos asegurar que una vez que hagas tu pedido en nuestro supermercado online recibirás en la puerta de tu casa exactamente lo que ordenaste.

 

7.      Obtén descuentos exclusivos

¡Premiamos tu preferencia! Por eso, puedes acceder a descuentos únicos al suscribirte a nuestro newsletter, donde además recibirás la información de todas nuestras novedades.

 

8.      Encuentra recetas ricas, sanas y prácticas

Jappi es un estilo de vida. Por eso, en nuestro blog podrás encontrar recetas deliciosas, saludables y muy fáciles de preparar, que dejarán sorprendidos a todos tus invitados.

 

 

¡Ya lo sabes! Son muchos los beneficios de comprar en nuestro supermercado online ¡Porque cuando se trata de compras en línea, en Jappy by NT Market somos expertos!

 

Comprar en línea nunca ha sido tan jappi.

Vive + Feliz

Puede comparar un máximo de 4 productos.