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                  Términos y condiciones

                  Términos y condiciones - Jappi

                  El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente (en adelante “tú”), en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y NT Market SAC,  a quien se le denominará en adelante "Jappi", según convenga al sentido del texto.

                  A continuación se exponen dichas condiciones:

                  1. Registro del usuario o cliente.

                  Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como tu registro. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá tu manifestación expresa sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Asimismo, para el caso del registro telefónico, se entiende como aceptación de las presentes condiciones, el proporcionar los datos necesarios para el registro. El registro en Jappi.pe es gratuito.

                  Para registrarte, deberás brindar un correo electrónico vigente, recibir un código de confirmación (clave token) en tu bandeja de correo o generar una clave desde la plataforma.

                  2. Clave Secreta.

                  Tú asumes totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web, la cual te permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de NT Marktet o de sus relacionadas en caso de mala utilización.

                  3. Tus derechos, como usuario de este sitio.

                  Gozarás de todos los derechos que te reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se te otorgan en estos términos y condiciones. Dispondrás en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen bienes y servicios, no te impone, como consumidor, obligación alguna, a menos que hayas aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

                  4. Procedimiento para hacer uso de este sitio internet.

                  Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, Jappi informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que debes seguir para realizar tu compra y te informará vía email, cuando sea recibida la solicitud de tu pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de tus datos, medio de pago, la recolección de productos del pedido, en base al stock disponible al día del despacho y luego se cerrará tu pedido, emitiéndose el comprobante de pago, el cual te será enviado junto con el despacho de tu pedido, o te llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. Jappi indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a tu disposición para identificar y corregir errores en el envío o en tus datos.

                  5. Uso de los datos personales registrados en el sitio.

                  Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Jappi. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con NT Marktet S.A.C En ningún caso serán traspasados a terceros. Asimismo, te sugerimos revisar la “Política de Privacidad” de este sitio web para mayor información.  

                  6. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.

                  Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 3 modalidades:

                  a) Pagos en línea. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra. Luego de la entrega del pedido, y en caso que la orden pudiera llegar incompleta por falta de disponibilidad de algún/os producto/s, se dará inicio al proceso de extorno por el monto diferencial, al medio de pago utilizado en la compra, bajo los plazos establecidos por tu entidad financiera.

                  En caso de anulación del pedido, a tu solicitud, se dará inicio al proceso de devolución por el monto total de la compra al medio de pago utilizado en la compra y bajo los plazos establecidos por tu entidad financiera.

                  b) Pagos contra entrega. Junto con el pedido se enviará el POS para procesar el pago.

                  Tarjetas autorizadas:

                          Crédito: Tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

                          Débito: Tarjetas Visa y MasterCard.

                  Si eliges como forma de pago la tarjeta de crédito, deberás presentar la tarjeta y tu documento de identidad al momento de la entrega para la verificación de tus datos, firma y cobro respectivo.

                  c) Pagos con transferencia bancaria. Deberás realizar el depósito del monto final de la orden de tu pedido a la cuenta de NT Marktet S.A.C.

                  Banco de Crédito del Perú
                  . 193-8969363-0-24
                  CCI: 002-193-008969363024-19.

                  Esta transferencia la puedes hacer desde la app o web de tu banco, en cualquier oficina BCP o en un agente BCP.  Luego del depósito deberás enviar el voucher de pago a nuestro correo electrónico atencionalcliente@jappi.pe o a nuestro número de WhatsApp 950 910 107 para que nuestro personal de Servicio al Cliente se comunique contigo y coordine la fecha de entrega del pedido.

                  7. Redondeo en el monto a pagar.

                  Las transacciones comerciales realizadas con tarjetas de crédito, débito, cheques o similares, se mantendrán sin redondeo.  

                  8. Pedidos con pago contra entrega

                  En esta modalidad de pago, deberás realizar el pago total del pedido usando el POS entregado por el repartidor, utilizando una tarjeta de crédito o débito autorizada y tu documento de identidad (DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte) para confirmar tu identidad. No se permiten pagos parciales ni con varios medios de pago. El repartidor sólo está autorizado a entregar los productos luego de aprobada la transacción en el POS.

                  Si el pago total del pedido no se pudo realizar, ya sea por falta de aprobación del medio de pago o por alguna dificultad tecnológica del POS (por ejemplo, punto ciego para recepción de señal de datos), el repartidor deberá retirarse de la dirección de entrega con todos los productos. Los pedidos con pago contra entrega con tarjeta de crédito o débito sólo tendrán una opción de cobro y entrega en el domicilio del cliente. Excepcionalmente, se podrá realizar una segunda visita, previa coordinación. De lo contrario, el pedido será anulado automáticamente.

                  Si el pedido se canceló por alguna de las razones antes indicadas, y deseas generar un nuevo pedido, la promoción aplicada en el pedido anterior sólo se conservará en caso siga vigente y dependiendo de la disponibilidad de stock.

                  9. Formación del consentimiento en los pedidos realizados a través de este sitio.

                  A través de este sitio web, Jappi Delivery By NT Marktet realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, utilizando los mecanismos que el sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición que Jappi valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de Jappi, será requisito indispensable para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, una vez recibido el pedido, Jappi Delivery By NT Marktet verificará:

                  a) Que dispone de los productos solicitados en stock.

                  b) Que el medio de pago ofrecido es válido.

                  c) Que los datos registrados son auténticos y no media dolo ni/o error.

                  d) Que cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los términos  legales.

                  En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Jappi podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verifique que no se cumple uno o más de los criterios establecidos en los literales a, b, c y d precedentes. En estos casos, y como medida de seguridad para ti, Jappi Delivery By NT Marktet anulará automáticamente tu pedido, procediendo a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada en tu solicitud de compra. Dicha entidad será la única responsable de proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus procedimientos en caso hayas elegido el medio de pago en línea. Si generaste una transferencia bancaria, nuestro personal se comunicará contigo para coordinar la devolución del dinero respetando las políticas de las entidades financieras.

                  10. Despacho de los productos

                  Los productos adquiridos a través Jappi.pe estarán sujetos a las condiciones de entrega que Jappi ofrece y cuya información se encuentra disponible en el sitio web. La información del lugar de entrega es de tu exclusiva responsabilidad. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios diarios coordinados previamente por nuestro personal de Servicio  al Cliente.

                  Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde el momento que Jappi haya validado la compra. Este plazo se cumplirá, siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito, o por motivo de fuerza mayor.

                  Es tu responsabilidad estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”).

                  Jappi esperará un máximo de 15 minutos luego de haberte notificado la llegada del repartidor a tu domicilio. Vencido dicho plazo, Jappi gestionará contigo la reprogramación de la entrega de tu pedido en la misma dirección. Esta reprogramación genera un costo adicional de delivery por la nueva entrega, equivalente al mismo monto cobrado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago. En caso no pudiera hacerse la entrega (por ejemplo, por falta de accesibilidad, seguridad o ejecutada la segunda oportunidad de delivery, se procederá con la anulación automática del pedido.

                  Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, Jappi realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos.  

                  11. Cobro del servicio de delivery

                  El cálculo del delivery es un costo fijo que determina la empresa: Se muestra, de manera automática en la web  antes de finalizar la compra.

                  12. Derecho de Anulación

                  Jappi Delivery By NT Marktet acepta la anulación de pedidos. Para este fin, debes comunicar la anulación con la debida anticipación:

                          - Al menos un (1) día hábil antes de la fecha de entrega para pedidos de abarrotes y perecibles.

                          - Al menos dos (2) días hábiles antes de la fecha de entrega para pedidos de productos no alimenticios.

                  Las anulaciones deberán solicitarse llamando a nuestro Call Center al  (01 ) 480-0629 opción 1 o a nuestro WhatsApp 950 910 107,  de lunes a sábado de 9.00 hrs. a 18.00 hrs.

                  Si usaste pago en línea en tu pedido, se dará inicio al proceso de devolución por el monto total de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción, bajo los plazos establecidos por tu entidad financiera.  

                  13. Política de cambios y devoluciones

                  Nuestra política de cambios y devoluciones está diseñada para que tú, como cliente, recibas el mejor servicio posible.

                  Si deseas hacer un cambio o una devolución, contáctate con nuestro Call Center al (01 ) 480-0629, donde te brindaremos la ayuda necesaria y el servicio personalizado que mereces. Adicionalmente puedes escribir a nuestro número de whatsapp 950 910 107 o enviar un email a atencionalcliente@jappi.pe

                  Nuestro equipo verificará algunos puntos, antes de proceder a realizar el envío del nuevo producto, sin que tengas que asumir ningún costo adicional.

                  14. Política de Reembolsos

                  Nos comprometemos a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicites a través de nuestros canales de atención.

                  Para el reverso a la tarjeta, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

                  Los depósitos bancarios se harán sólo a la cuenta del titular de la compra. Para realizar el reembolso, requerimos el nombre y apellido, documento de identidad, entidad bancaria y número del pedido de compra. En este caso, nuestro personal de Servicio al Cliente se comunicará contigo para confirmar los datos de la cuenta bancaria, antes de efectuar el depósito.

                  Nosotros no nos responsabilizamos por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

                  Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, sólo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución en Jappi es de hasta 48 horas hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

                  Solo se aceptarán devoluciones dentro de estos plazos:

                  Para productos perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 24 horas luego de realizar la compra/recibir pedido.

                  Para productos No perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 7 días luego de realizar la compra/recibir pedido.

                  En caso de que desees la devolución del monto asociado a la compra de tu pedido, ésta se realizará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

                  En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.  

                  15. Validez de las ofertas contenidas en este sitio.

                  Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, solo tendrán vigencia y aplicación mientras aparezcan en él y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Jappi, salvo que se indique expresamente. Asimismo, Jappi podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 9.

                  16. Promociones

                  Jappi Delivery By NT Marktet es un canal dedicado al giro de supermercados de carácter minorista, por lo que comercializa productos exclusivamente a usuarios finales o consumidores finales, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y familiares. Por tal motivo Jappi Delivery By NT Marktet se reserva el derecho de rechazar algún pedido cuando verifique que una o más compras, ya sea con el mismo usuario o dirección de entrega, excede del número total de unidades anunciadas en la oferta o promoción.  

                  17. Otros sitios web.

                  Jappi Delivery By NT Marktet no garantiza, avala ni respalda, de ninguna forma, el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal que haga referencia a nuestro portal.

                  18. Consultas, Sugerencias y Reclamos.

                  Jappi Delivery By NT Marktet valora la opinión de sus clientes. Por ello, ha habilitado canales de atención que facilitarán la comunicación de dudas o comentarios que tú y otros  usuarios pudieran tener.

                  Toda queja o reclamo, relacionada con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, deberá ser presentada a nuestra área de Servicio al Cliente, llamando a nuestro Call Center al  (01 ) 480-0629 o escribiendo a nuestro WhatsApp  950 910 107. 

                  19. Capacidad legal para contratar.

                  Los servicios de Jappi.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Jappi Delivery By NT Marktet podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

                  20. Delimitación de responsabilidad.

                  Jappi Delivery By NT Marktet no se responsabiliza frente a ti, otros usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia, directa o indirecta, de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio web.  

                  21. Contenido fotográfico como referencia.

                  Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales; pueden existir variantes entre la foto mostrada en Jappi Delivery By NT Marktet y el producto recibido. Para un mejor detalle, en la ficha o contenido de los productos se podrá encontrar las características de los mismos. Ante la falta de correspondencia entre la fotografía y el producto, primará la información de las características informadas en el  producto.

                  22. Solución de conflictos: Arbitraje de Consumo.

                  Sin perjuicio del derecho al uso del Libro de Reclamaciones, las partes acuerdan que toda controversia, reclamo o inconveniente, relacionado o derivado de este contrato o del producto/servicio que Jappi Delivery By NT Marktet ofrece en el mercado -incluida cualquier cuestión sobre su validez, cumplimiento o terminación, entre otros-, en el marco de una relación de consumo, será resuelta de forma definitiva mediante el Arbitraje de Consumo, que es un proceso rápido y gratuito. En caso de conflicto, deberás presentar tu solicitud de arbitraje ante la Junta Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI o enviarla al correo arbitrajedeconsumo@indecopi.gob.pe.

                  El arbitraje será resuelto por un Tribunal Arbitral, a través de un laudo, de conformidad con el reglamento y las normas aplicables a la materia. El laudo es inapelable y definitivo.  

                  23. Vida útil de productos perecibles y cadena de frío:

                  Jappi Delivery By NT Marktet cumple con estrictos procesos de control de calidad para garantizar la inocuidad de sus productos. Por favor, ten presente los rangos de vida útil que exponemos a continuación para cada categoría de productos perecibles, contados a partir de la fecha de despacho a domicilio:

                      - Panes a granel, artesanales y especiales. Consumir dentro de las 24 horas.
                      - Productos de pastelería y confitería. Consumir dentro de las 48 horas.
                      - Delicatesen (aceitunas, encurtidos, manjar blanco, fudge, mermeladas). Consumir dentro de los 5 días. Mantener refrigerados.
                      - Huevos. Consumir dentro de los 7 días.
                      - Productos cárnicos y aves refrigerados. Mantener refrigerados y consumir dentro de las 48 horas. En caso contrario, congelar inmediatamente y consumir dentro de los 15 días.
                      - Productos cárnicos y aves congelados. Mantener congelados y consumir dentro de los 30 días.
                      - Pescados refrigerados. Consumir dentro de las 24 horas.
                      - Pescados congelados. Mantener congelados. Consumir dentro de los 30  días.
                      - Quesos y embutidos fraccionados. Mantener refrigerados. Consumir dentro de los 3 días.
                      - Leches, crema de leche, mezclas lácteas, bebidas lácteas pasteurizadas. Mantener refrigeradas. Consumir dentro de los 5 días.
                      - Leches, crema de leche, mezclas lácteas, bebidas lácteas. Mantener refrigeradas. Consumir dentro de los 15 días.
                      - Yogures. Mantener refrigerados. Consumir dentro de los 15 días.
                      - Mantequillas, margarinas. Mantener refrigeradas. Consumir dentro de los 15 días.
                      - Pulpa y concentrados de fruta refrigerados. Mantener refrigerados. Consumir dentro de los 3 días.
                      - Frutas y verduras preparadas. Mantener refrigeradas. Consumir dentro de las 48 horas.
                      - Frutas y verduras congeladas. Mantener congeladas. Consumir dentro de los 30 días.
                      - Bebidas a base de frutas pasteurizadas. Mantener refrigeradas. Consumir dentro de los 3 días.
                      - Jugos pasteurizados. Mantener refrigerados. Consumir dentro de los 7 días.
                      - Masas refrigeradas. Mantener refrigeradas. Consumir dentro de los 7 días.
                      - Masa wantán, fideos chinos. Mantener refrigerados. Consumir dentro de los 5 días.
                      - Chancaca. Mantener a temperatura ambiente no mayor a 25°C. Consumir dentro de los 15 días.
                      - Frutos secos y snacks artesanales. Mantener a temperatura ambiente no mayor a 25° y consumir dentro de los 15 días.
                      - Frutas y Verduras en estado natural. Los periodos de maduración varían en función a la temperatura ambiental y temporada. No exponer a temperaturas mayores a 20°C”.

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